Nosotros

Años de experiencia
45
Tenemos más de 45 años de experiencia en la formación de Capital Humano y 10 años en la Gestión del Talento.

Ayudamos a nuestros clientes a atraer, desarrollar y retener talento, perfeccionando sus estrategias, procesos, prácticas y proyectos de Recursos Humanos y Capacitación.

Siempre hemos sido apasionados del desarrollo humano, por esta razón, a través de una asociación con el experto Richard B. Doss creamos la herramienta HUMAN®. Con ella nació Human Capital International, ayudando a las organizaciones a seleccionar y promover a las personas adecuadas; al tener una alineación entre las personas y los puestos.

+110,000
Aplicaciones de HUMAN®


20
Países

Australia, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, EUA, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Perú, Rumania y Singapur.

+50
Clientes

Gobierno, Educativo, TI, Financiero, Farmacéutico,

Logística, Desastres, Aeronáutico, Hotelero...

+10
Expertos

Lic. en Psicología

Our Team

HUMAN

HUMAN® fue desarrollado en el año 2000 por un experimentado grupo de de consultores de Human Capital International, destacando la figura del Dr. Richard Doss.
La base teórica de HUMAN® es resultado de 45 años de investigación y actividad profesional del Dr. Doss, quien ha ejercido en este campo por más de 50 años, ha publicado varios libros y creado un grupo de herramientas de gran éxito en la evaluación y desarrollo del talento.